La palabra que te define
Si pudieras definirte en una palabra ¿Cuál sería?
Hace un tiempo atrás alguien me preguntó cuál era la palabra que me definía, para ser sincera nunca había pensado en ello, no supe qué contestar. Recuerdo que en ese momento pensé, esposa, madre, para terminar diciendo ¡No se!
Hoy comprendo la relevancia de la pregunta y me doy cuenta que esta palabra puede variar, que no es estática, como tampoco la vida lo es. He pasado de «mariposa», «libertad» a Conexión, ¿conexión con qué? conmigo misma con la fuente universal, con lo que me rodea.
Conexión para mi, es recordar el estar conectada con el todo, no olvidar que todos somos uno. Es estar conectada con mi propósito divino, con el llamado de mi alma, conexión con lo que soy, con lo que fui ,con lo que voy a llegar a ser, conexión con mi esencia, mi ser y mi sensibilidad a flor de piel. Es mi recordatorio que necesito estar conectada a lo que amo y me hace feliz.
Piensa por un momento: Lo fácil que se nos hace encontrar palabras para definir a otros, pero cuando se trata de nosotros no resulta tan fácil. Te invito a que te preguntes ¿Cuál es la palabra o palabras, que mejor me define? lo que eres en tu mejor forma, en tu mejor expresión.
Y es que una vez que encuentres las palabras perfectas, se pueden convertir en algo más que simples palabras. Se pueden convertir en tu himno, tu definición, tu slogan. Slogan es un lema que define la personalidad de una marca. ¿Has notado que cuando una marca tiene sus palabras perfectas se hace más rentable, más valiosa y más querida? Exactamente lo mismo aplica para ti.
Algunos de slogans más famosos son: Nike “Impossible is nothing” Apple “Think different” Nescafe “Despierta a la vida” Las palabras que te definen, son tu eslogan, tu propia versión personal.
¿Estás lista para crear tu eslogan? Me gustaría leerte y saber tu slogan, tu propia versión personal.
Compártelo para muchas más mujeres como tu creen su propio Slogan.
Karen Moreno